03.11.2010
Rodrigo Braña, después de dos semanas de trabajar de manera diferenciada. se calzó ayer los botines. El técnico Alejandro Sabella, tras conocer la buena evolución que había tenido de la lesión que venía arrastrando en un dedo de su pie derecho, lo mandó al campo de juego.
El Chapu integró el equipo titular que enfrentó a los suplentes en un fútbol táctico que se prolongó por aproximadamente media hora.
El volante completó esta tarea y se agigantan sus posibilidades de estar desde el arranque en el compromiso del próximo viernes, en cancha de Quilmes, ante Lanús.
Por otra parte, crecen las chances de que el juvenil Michael Hoyos sea el reemplazante de Gabriel Mercado, que por su expulsión en el partido ante Vélez (0-0), deberá cumplir una fecha de suspensión.
Lo concreto es que ayer por la tarde en el Country de City Bell, y luego de una entrada en calor, el cuerpo técnico ordenó que se jueguen tres partidos de seis minutos cada uno.
Y los once titulares que puso en cancha Sabella fueron los siguientes: Agustín Orión; Germán Re, Federico Fernández y Leandro Desábato; Michael Hoyos, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Gabriel Peñalba; Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Este equipo parece contar con todas las fichas para ser el titular para enfrentar a los "granates", con el agregado del zaguero Germán Ré que regresará a la titularidad tras superar la lesión del aductor izquierdo en el choque ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
En lo que hace al equipo suplente, éste estuvo integrado ayer por solamente nueve jugadores, a saber: César Taborda; Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia y Luciano Bonomo; Leonardo Jara, Darío Stefanatto y Leandro Benítez; Juan Pablo Pereyra y Carlos Auzqui.
Cabe consignar que tanto Bonomo como Jara jugaron algunos minutos en el partido clásico de reserva que se jugó en el Country, por la mañana.
El plantel pincharrata volverá a entrenarse hoy, desde las 9.30, en el predio de City Bell.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario