03.11.2010
En algún momento trascendió que Juan Manuel Iturbe (más conocido como el "Messi" paraguayo) podría ponerse la camiseta albirroja. Sobre el tema Augusto Paraja (agente FIFA y representante del jugador) explicó que "al último club que lo llevaría sería a Estudiantes por la mala relación que tenemos con esa institución. El va a cumplir con lo que arregló conmigo y eso fue ir a Quilmes, que fue el primer interesado y lo inscribió", comentó el empresario al programa "El Sabor del Deporte", que se emite por Radio FMQ de Quilmes.
"Quilmes se la jugó por el chico (Iturbe nació en la Argentina, pero con sus padres de origen paraguayo se radicó al poco tiempo en el vecino país) y yo no puedo sacarlo ahora. De los dieciocho equipos que quedarían al último que lo llevaría sería a Estudiantes. Sólo por la mala relación con el club", explicó Paraja que además de representar al jugador es el abogado de la familia.
Augusto Paraja, que en su momento fue representante de Marcos Rojo (con un pie en el Spartak Moscú) se mantuvo firme en su decisión de mantener al joven mediocampista en Quilmes, asegurando que la institución se vinculó con la situación y fue quien contuvo a Iturbe después de la traumática salida de Cerro Porteño de Paraguay.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario