04.11.2010
Se golpeó justo el dedo que lo ha tenido a maltraer
Otra vez la infiltración. ¿Para quién? Para Rodrigo Braña. Cuando parecía que estaba listo para volver totalmente recuperado, en la práctica de ayer en City Bell, tras protagonizar un roce con un rival, volvió a resentirse en el dedo chico del pie izquierdo. Tuvo que salir de la práctica de fútbol que se realizaba en el Country, y esta circunstancia no hizo más que poner un manto de duda en cuanto a su presencia en el partido de mañana ante Lanús, en cancha de Quilmes.
Igualmente existía optimismo en el cuerpo técnico albirrojo en cuanto a que, al final, el Chapu podrá ser de la partida, con la ayuda de una infiltración en la zona lesionada.
Por lo pronto ayer fue reemplazado por Leandro Benítez.
Precisamente el roce que tuvo ayer el Chapu fue con el Chino, a poco de haber comenzado el ensayo futbolístico. Fue una jugada accidental. Pero Braña sintió una molestia y se retiró del campo de juego.
Cabe recordar que Braña jugó el último partido ante Vélez (0-0), infiltrado, y en los días subsiguientes se limitó a realizar trabajos de rehabilitación.
Braña fue asistido por los médicos del club, y luego el jugador destacó a la prensa que se sentía bien y que su inclusión ante los "granates", ahora, correrá por cuenta de lo que decidan conjuntamente el cuerpo técnico y médico del club.
La práctica de fútbol entre titulares y suplentes resultó intensa. Se jugaron dos tiempos de 15 minutos, y los primeros se impusieron por 2 a 0, con goles de Peñalba y la Gata Fernández, en la etapa complementaria.
Al igual que anteayer, el equipo titular se integró con Agustín Orión; Germán Ré, Federico Fernández y Leandro Desábato; Michael Hoyos, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Gabriel Peñalba; Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Posteriormente, el Chino Benítez ocupó el lugar del lesionado Braña.
A los 2 minutos de la segunda etapa, Peñalba aprovechó un rebote en el arquero Taborda para poner el 1-0, y a los 8', asistido por Verón, la Gata Fernández colocó el 2-0 definitivo.
Los suplentes se integraron con César Taborda; Facundo Roncaglia, Darío Stefanatto y un juvenil; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Luciano Bonomo; Leonardo Jara; Juan Pablo Pereyra y Carlos Auzqui.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario