Fue una semana atípica para Estudiantes y para todo el fútbol argentino. El fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner hizo que se suspenda la actividad. Claro, el parate le vino muy bien al Pincha, pensando en recuperar algunos jugadores lesionados.
Ayer, el plantel tuvo descanso y hoy retoma los entrenamientos, de cara a lo que será el choque por la 13ra fecha frente a Lanús, el viernes a las 21.20. El equipo de Alejandro Sabella llega a esta fecha mirando a todos desde lo más alto, y no puede perder puntos ante el Grana. Es por eso que Pachorra necesita tener a todos sus soldados disponibles. En ese sentido, quien se llevará toda la atención es Rodrigo Braña. El Chapu, que estaba casi descartado si el partido se hubiera jugado el pasado viernes, tiene la chance de seguir metido en el equipo. Para eso, será clave el trabajo que realice durante esta semana. Sin dudas, todos los ejercicios apuntarán directamente a mejorar la condición física del motor del mediocampo albirrojo. Mientras tanto, también habrá que seguir de cerca el tobillo derecho de Juan Sebastián Verón. Si todo marcha bien, el capitán está en condiciones de reaparecer, luego de haberse ausentado en los partidos frente a Colón y Vélez. Estudiantes necesita de sus dos hombres clave en la mitad de la cancha para seguir soñando con quedarse con el torneo.
Por otro lado, habrá que estar atentos a otros casos puntuales. Federico Fernández, Matías Sánchez y Rodrigo López terminaron la semana realizando tareas diferenciadas.
El defensor (con dolencias en el tobillo izquierdo) no tendría inconvenientes para seguir dentro de los once. El volante podría reaparecer en el banco de suplentes, mientras que el Roro tendrá un tiempo más de recuperación.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario