16.11.2010
Más allá de la satisfacción que significa tener jugadores en la selección, en este caso la “local”, la dirigencia de Estudiantes pediría hoy en la AFA que, por el momento, queden exceptuados de la convocatoria los tres que ha citado el cuerpo técnico encabezado por Sergio Batista.
Como se sabe, se trata de Enzo Pérez, Marcos Rojo y Federico Fernández. La cuestión que plantearán será que, en este cierre cargado de suspenso de campeonato, los tres deben continuar en el club a fin de evitar cualquier ulterioridad, como una lesión por ejemplo.
Los entrenamientos se llevarán a cabo los días lunes (excepto el feriado del 22 de noviembre) y martes.
Habrá que ver que actitud toma el otro puntero, Vélez, que debe entregar cuatro jugadores: Gastón Díaz, Fernando Tobio, Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez.
Batista intentará consolidar el proyecto de “seleccionado local”, algo que no pudieron hacer los últimos ciclos de Marcelo Bielsa, José Pekerman, Alfio Basile y Diego Maradona, ya que no contaron con el apoyo de los clubes.
Las dos primeras semanas los entrenamientos estarán a cargo de José Luis Brown, ayudante de campo de Batista, ya que el `Checho` tiene programada una gira por Europa de quince días luego del amistoso del miércoles ante Brasil, en Doha.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario