03.11.2010
Gabriel Peñalba está encontrando su nivel futbolístico en Estudiantes, y con ello, continuidad, aunque claro está, aún le falta en lo físico y además no lo hace en su puesto habitual.
Al respecto, y en diálogo con CIELOSPORTS, explicó, por un lado, que “yo juego al lado del cinco, pero hay dos intocables y tengo que adaptarme a donde me toque. Me está tocando jugar de otra cosa y tengo que aprovechar y tratar de no salir. Yo sabía que iba a ser así, que me enfrentaba a esto”.
Y por otro, que “cuando estás bien físicamente, estás lúcido y corrés bien la cancha. En cambio cuando estás mal, te ahogás, pero a medida que pasan los partidos y vas ganando forma, podré demostrar mi repertorio. Lo verán cuando esté bien”.
Por último, consultado sobre la posición que ocupa el equipo, y las ansias de los rivales de que se caiga, indicó que “es complicado, pero estamos muy fuertes para seguir ganando y peleando arriba. Debemos seguir por este camino y poder conseguir el objetivo. Y este fin de semana, esperar lo que suceda con Vélez con Banfield, que creo que algún puntito va a dejar eso”.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario