martes, 2 de noviembre de 2010

Braña o Benítez es la duda

02.11.2010

El plantel disfrutó de un asado en el campo de la Brujita 

¿Podrá jugar Braña ante Lanús? Esa es la gran pregunta que se ha instalado por estas horas en el Country de City Bell. El Chapu todavía está en duda porque la idea pasa por completar su recuperación de la lesión que presenta en un dedo del pie derecho, y si hasta el próximo viernes no muestra signos claros al respecto, el cuerpo técnico lo preservaría unos días más. En ese caso el que saltaría al primer equipo albirrojo sería Leandro Benítez.

El resto de los jugadores que acusaron molestias, caso Verón, Federico Fernández y Gastón Fernández ayer se entrenaron a la par de sus compañeros, lo que permite suponer que estarán en el arranque en la cancha de Quilmes, el próximo viernes.

En ese partido se producirá el regreso del defensor Germán Ré, recuperado de una lesión en el aductor izquierdo, pero se quedará afuera el lateral Gabriel Mercado que, por su expulsión en el partido ante Vélez (0-0) deberá cumplir una fecha de suspensión.

Seguirán afuera el delantero Hernán Rodrigo López, que está llevando adelante un trabajo físico especial de recuperación, y el mediocampista Matías Sánchez, que ayer comenzó a intensificar su preparación luego de superar la lesión que sufrió en el partido ante San Lorenzo, y que resultó una fisura en el maléolo posterior de la tibia derecha.

Lo concreto es que entre hoy por la tarde, y mañana, entre Sabella y el cuerpo médico resolverán si Braña jugará ante los "granates". Sucede que el ex Quilmes no ha podido todavía sumarse al grupo principal ya que solamente trabajó de manera diferenciada. El Chapu podría jugar infiltrado, pero esa no es la mejor manera de que pueda superar definitivamente el problema físico que lo aqueja.

El plantel se entrenó ayer por la mañana en City Bell. Primero realizó tareas físicas bajo las órdenes del profesor Pablo Blanco, y cerró con una práctica de fútbol en espacios reducidos. Braña solamente completó la tarea física.

Hoy el plantel se entrenará en el Country, en horario vespertino, ya que por la mañana se jugará el clásico platense de reserva, pendiente de la cuarta fecha.

ASADO DE CAMARADERIA

Luego del entrenamiento de ayer, todo el plantel pincharrata se dirigió en sus vehículos particulares a un campo propiedad del capitán Juan Sebastián Verón, en donde compartieron un asado de camaradería. No participaron de esta contienda gastronómica ni el cuerpo técnico ni la dirigencia albirroja.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario