sábado, 16 de julio de 2011

Villar: "Espero un llamado"

16.07.2011


El paraguayo Justo Villar confirmó su posible incorporación al equipo de Estudiantes, aunque desde la concentración del seleccionado de Paraguay aseguró encontrarse a la espera de un llamado de su representante para darle un corte definitivo a la negociación.

"Ni bien me enteré por los medios del supuesto interés de Estudiantes por mi pase lo que hice fue comunicarme con mi representante, quien quedó en que cuando tuviera todo arreglado me pegaba un llamado telefónico", dijo el arquero que por estas horas reparte su atención en su traspaso al Pincha y en el partido que por cuartos de final su país disputará mañana contra Brasil.

"No hay nada firmado", aseguró Villar. Pero de todos modos aceptó que "hay posibilidades concretas".

El paraguayo relató que "por supuesto que tengo interés en jugar para Estudiantes" y al explicar las gestiones que en la actualidad realiza el hombre que maneja sus intereses, señaló que "le dije que vea, que mi interés estaba... Quedó en que cuando tuviera todo cerrado me llamaba. Por eso espero un llamado".

Y como las partes se han puesto de acuerdo en casi todo, se supone que en el día de hoy, o mañana después de Paraguay-Brasil por la Copa América, el arquero firmará al menos un precontrato.

Villar, que llegará al equipo de Estudiantes para ocupar el puesto de Agustín Orión, transferido a Boca, viene de actuar en el Valladolid, de la Segunda categoría de España.

Al respecto, el arquero rescató la experiencia de los dos primeros años, en los cuales alcanzó una cierta continuidad, y reconoció que durante la última temporada estuvo más afuera que adentro del equipo. "Aparecieron problemas que no vale la pena enumerar", dijo. Y dejó entrever que al director técnico del conjunto español le disgustaba su predisposición para sumarse al seleccionado paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario