Si bien ayer había circulado una serie de rumores, cuando el reloj marcaba las 18:26, en la sede social de la avenida 53, sonó el teléfono. Se trataba de Pedro Aldabe, representante de Justo Villar, para dialogar con los dirigentes albirrojos para avanzar en las negociaciones para la llegada del guardavallas a Estudiantes.
Y en concreto hubo firmes avances por Villar, que ayer defendió el arco del seleccionado paraguayo en el empate con su par de Venezuela por la Copa América. Se está hablando de que el experimentado arquero firmaría un contrato por tres temporadas que ascendería a una cifra algo superior al millón y medio de dólares.
Claro que en la jornada de ayer llegaron varios ofrecimientos a los directivos albirrojos de distintos arqueros: Pablo Migliore, el colombiano Luis Martínez, Germán Montoya (suplentes de Vélez) y hasta del propio Juan Pablo Carrizo. La prioridad de Estudiantes se llama Justo Villar.
En tanto, ayer también se conoció que fue ofrecido a Estudiantes el delantero uruguayo Javier Chevantón (30 años, libre de Lecce de Italia). Se analizará su situación. A todo esto hoy puede haber novedades por José Sosa.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario