En el transcurso de esta semana se espera una oferta de parte de Banfield por Hernán Rodrigo López. El Taladro mostró su interés por el delantero uruguayo, pero todavía no ha realizado ningún tipo de ofrecimientos, sino que solamente hubo sondeos por el delantero, que aparentemente no está en los planes de Miguel Angel Russo entre las primeras opciones para conformar el ataque albirrojo para el próximo torneo.
También se había mencionado la posibilidad de Nacional de Montevideo, que es dirigido técnico por el Muñeco Gallardo. En su momento había perdido fuerza esta alternativa, pero con la llegada de Mauro Boselli los medios uruguayos volvieron a considerar como posible refuerzo del Tricolor a Hernán Rodrigo López.
En lo que respecta a Maximiliano Núñez seguiría su carrera en San Martín de San Juan. El club cuyano se ha mostrado muy interesado en el jugador de Estudiantes y solamente faltaría solucionar el tema de la cesión a préstamo si de hace con o sin cargo.
En cuanto a Justo Villar al cierre de esta edición se estaba embarcando con el seleccionado paraguayo a Asunción. En principio se tomaría unos días de vacaciones para luego incorporarse a Estudiantes. Lo que preocupa en el Pincha es que el arquero terminó la Copa América con una visible molestia en el aductor de la pierna derecha.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario