14.07.2011
Finalmente, Mauro Fernández será jugador de Estudiantes. El delantero, más conocido como el Rayo, pasó ayer por la mañana por el Country de City Bell donde charló con el doctor Hugo Montenegro y luego se marchó hacia un centro médico de la ciudad para cumplir con la revisión médica de rigor.
Una vez superada esta parte de la negociación, el delantero -que viene de actuar de Brown de Puerto Madryn en el torneo Argentino A, logrando el ascenso a la B Nacional- firmó contrato que lo vinculará al club a préstamo, sin cargo, por una temporada y con una opción de compra.
Si bien, en un principio, se esperaba que la negociación iba a ser con un cargo, el empresario Miguel Pires (dueño del cincuenta por ciento de la ficha) y la dirigencia albirroja acordó que el Rayo Fernández llegue a Estudiantes sin significar una erogación de dinero para el club.
Fernández reconoció que jugar en la Primera y en Estudiantes es un sueño. "Es el sueño de alguien del ascenso es pegar el salto a Primera y que un club como Estudiantes se haya fijado en mi es algo muy lindo", reconoció el Rayo que hoy estará entrenando en el Country Club.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario