viernes, 15 de julio de 2011

Orión: "Estudiantes es uno de los clubes de la elite de hoy"

15.07.2011


Uno de los jugadores que le rindió muy bien al club y que le dio muchos frutos fue sin dudas su arquero, Agustín Orión, que fue vendido a Boca y ya fue presentado en Casa Amarilla.

El ex arquero Pincha luego de la presentación realizó declaraciones a radio La Red y dijo que "estar acá es lo más alto a lo que se puede aspirar en el fútbol argentino, es lo máximo a lo que se puede aspirar en el fútbol argentino, estoy feliz".

Además agregó que "cualquier jugador en la Argentina y parte de Sudamérica pelea por estar en este lugar. Estoy muy felíz, costó mucho porque las negociaciones fueron difíciles".

También dijo que "cada semestre es una ilusión nueva. Por lo que representa Boca, hay que estar preparado y competitivo para lo que viene".

Además confesó que "tanto Riquelme como Rivero lo llamaron para convencerlo. Diego es un amigo y con Román también tengo relación de mi paso por la Selección. Obviamente eso influye. No voy a mentir, me llamaron los dos y me comentaron lo que era el club. Tener gente conocida acá es muy importante".

Pero también habló del Pincha y de San Lorenzo y dijo que "Estudiantes es uno de los clubes de la elite de hoy. Yo tuve la suerte de estar ahí. Y soy lo que soy gracias a San Lorenzo. Cuando llegó la oferta de Boca, fue conveniente tanto para ellos como para mí. Guardo un recuerdo muy lindo",

Finalmente refirió que "no todos pueden jugar acá. Después de tanto esfuerzo de los dirigentes de poder traerme, espero aprovechar la oportunidad. No tengo problema si tengo que pelear el puesto".

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario