Rubén Filipas no se presentará a la reelección para la presidencia de Estudiantes. Esto quedó confirmado anoche tras una reunión que mantuvo la totalidad de la Comisión Directiva en el domicilio particular del titular albirrojo.
El mismo camino que Filipas tomarán Marcelo Malaspina (vice primero), Fernando Casalla (vice segundo), Gustavo Feysulaj (vice tercero), Eduardo Vera (secretario del departamento de fútbol profesional), Marcelo Nicoletti (encargado de finanzas), Horacio Reppucci y Hugo Pantaleo. De acuerdo a lo que se pudo averiguar, le determinación que tomaron se debió a un "profundo desgaste" en la gestión de los últimos tres años.
Entonces qué sucederá de aquí a setiembre cuando se tenga que renovar las autoridades del club. ¿Habrá elecciones? ¿Se conformará una lista de unidad? Por lo pronto y de acuerdo a lo que trascendió anoche, se iría otra vez a las urnas. El actual oficialismo se dividiría. Por lo pronto, Julio Moro Arias Navarro aparece como un potencial candidato por un sector; mientras que como se venía manejando Enrique Lombardi -el arquitecto que ideó el proyecto para el nuevo estadio de Estudiantes- es otro de los "presidenciables". En tanto, también se sumaría a esta nómina Marcelo Piergiacomi.
Claro que todavía resta bastante tiempo por delante y quizá se llegue a conformar una lista del consenso, pero todavía hay que esperar lo que sucede, ya que en la política es cambiante día a día.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario