En una reunión realizada en San Nicolás, la Comisión Directiva acercó una oferta importante que el "1" paraguayo no dejará pasar: un contrato de 1.500.000 dólares por dos años. Lo dan por hecho
La dirigencia de Estudiantes confirmó en las últimas horas que se sentará a negociar con Boca por Agustín Orión, en contrapunto a lo manifestado en el inicio de la semana cuando se declaró “intransferible” al jugador. ¿Qué pasó en el medio? ¿Por qué se cambió de opinión?
Estudiantes acusó recibo de la intención de Boca y ayer aceleró la contratación del paraguayo Justo Villar, que fue una de las figuras en el empate de hoy 2 a 2 entre Brasil y Paraguay.
Tan decidido está el Pincha que en la noche del viernes se le hizo un ofrecimiento concreto al jugador. Así lo confirmó el empresario Pedro Aldave, quien admitió su presencia en una reunión que mantuvo en el hotel Howard Johnson, de San Nicolás de los Arroyos, con el vicepresidente de Estudiantes Marcelo Malaspina.
“Le manifesté cuánto gana en Valladolid”, confesó el empresario Aldave a este medio, aclarando que el jugador ha terminado su vinculación con el club español, pero que tiene distintas ofertas para continuar su carrera en Europa.
De acuerdo con la investigación iniciada, Estudiantes está dispuesto a pagarle 1.500.000 dólares al arquero por dos años de vinculación.
Villar tiene el pase en su poder, y Estudiantes sólo abonará el salario del jugador de 34 años y no tendrá que pagar nada por el préstamo.
Eso sí, al cabo de dos temporadas (junio de 2013) tendrá que salir a buscar otro guardametas.
Para que la operación pueda cerrarse, Estudiantes deberá primero acordar con Boca la transferencia de Orión a cambio de una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario