Organizado por el movimiento Estudiantes un Estilo de Vida, se llevó a cabo ayer un acto en donde los socios del Pincha recibieron detalles de lo que será la futura construcción del estadio de 1 y 57, obra que será asumida en su totalidad por la próxima gestión del club.
El encuentro tuvo lugar en el salón Camilot, ubicado en 13 entre 41 y 42 de nuestra ciudad, y contó con la presencia de más de 200 personas.
Las explicaciones fueron brindadas por el arquitecto Enrique Lombardi, uno de los responsables de haber trabajado para destrabar el conflicto con las ONG junto a Bernardo Barrué y Sebastián Verón.
En el acto se aportaron los detalles de lo que serán los trabajos a realizarse a partir del próximo año, cuando el futuro gobierno del club comience a intensificar la reconstrucción de la cancha y de manera paralela, hacer realidad el sueño de la casa propia.
Según lo expuesto, las primeras obras se llevarán a cabo sobre la tribuna de 57, además de modificar la cabecera de 115.
Luego, previo a los trabajos de rastrillaje de los terrenos, se buscará dejar acorde el sector de palcos de calle 1.
Con este primer paso, Estudiantes apuntará a dejar en “utilidad” la cancha, para que sea habilitada y así poder albergar partidos oficiales.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario