jueves, 14 de julio de 2011

Pretemporada a toda marcha

14.07.2011

El plantel albirrojo sigue sumando días de entrenamiento en el marco de una pretemporada que va de menor a mayor. Tras dos días de estar concentrado en el Country de City Bell, ayer por la mañana cumplió con trabajos físicos y también futbolísticos, tras lo cual los jugadores quedaron liberados por el cuerpo técnico.

En el primer turno de la mañana, los futbolistas, tras pasar primero por el gimnasio de musculación del Country, llevaron a cabo tareas físicas de resistencia con trineos, y posteriormente el grupo, dividido en dos, efectuó tareas de fútbol en espacios reducidos.

Toda esta tarea estuvo supervisada por el técnico Miguel Angel Russo, como por los profesor Guillermo Cinquetti y Marcelo Frezzini.

Mientras trabajaba el plantel, pasó para saludar el delantero Mauro Fernández, la más reciente incorporación, mientras que Leandro González se retiró antes ya que debía reunirse con la dirigencia de Colón para cerrar su incorporación a préstamo a los "sabaleros".

Quién sí se entrenó con normalidad fue Juan Pablo Pereyra, quien podría emigrar a Newell's Old Boys. Es una operación ya de larga data que ahora podría fructificar.

Cabe consignar que el Roro López como el Colorado Ré se entrenaron de manera diferenciada ayer, aunque a partir del próximo lunes se agregarán al grupo principal. El delantero está buscando fortalecer la zona muscular de la rodilla derecha, mientras que el defensor está en la última etapa de la recuperación tras la artroscopia que se le realizó en su tobillo derecho.

El capitán Verón, en cambio, recuperado de la intervención en su tobillo derecho, ya entrena a la par de sus compañeros.

Hoy los jugadores deberán regresar a City Bell para concentrar y realizar una doble jornada de entrenamiento. Esta nueva concentración, prevista por el cuerpo técnico para llevar adelante este mini-ciclo de la pretemporada, se prolongará hasta el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario