martes, 5 de julio de 2011

La dirigencia albirroja, molesta con la de Boca

05.07.2011

La dirigencia de Estudiantes no está nada contenta con el proceder que han tenido sus pares de Boca Juniors con el tema del arquero Agustín Orión, a quien habrían tentado en forma unilateral luego de que se cayera la posibilidad de que Hilario Navarro se sume al plantel "xeneize".

Sobre este punto, los directivos pincharratas han evidenciado por estas horas un gran malestar, afirmando que el accionar de la gente de Boca "genera confusión", y que no está para nada emparentado con el habitual accionar de la directiva boquense.

Todo porque, sorteando el paso natural que resulta tratar el tema a nivel dirigencial, directamente fueron a hablar con su representante y el propio jugador.

Por eso, la respuesta tajante que llegó desde la dirigencia pincharrata es que "la idea es no vender" a Agustín Orión, que el próximo jueves 11 deberá hacerse presente en el Country de City Bell para comenzar con la pretemporada de invierno con el plantel albirrojo.

Destacaron, además, que no existe ninguna cláusula de rescisión, por lo que no existe "motivo ni razón" para pensar que el ex San Lorenzo no siga siendo el golero titular del equipo que, a partir de ahora, será dirigido técnicamente por Miguel Angel Russo.

Resaltaron, además, que en ningún momento en la sede de la calle 53 se recibió llamado alguno de la dirigencia de Boca pidiendo condiciones por Agustín Orión.

Claro que la dirigencia tendrá que tratar estos últimos acontecimientos con el propio jugador a fin de conocer su opinión al respecto, aunque el arquero no figura en la lista de transferibles.

Siempre en torno a los arqueros que tiene el plantel, en las últimas horas César Taborda quedó en libertad de acción, mientras que Damián Albil, tras jugar a préstamo en San Lorenzo, deberá retornar al club y, de no surgir alguna propuesta, podría transformarse en el suplente de Orión.

Caída la posibilidad de sumar a Hilario Navarro, de Independiente, en Boca le apuntaron a Orión, o bien a Pablo Migliore, ahora en San Lorenzo, pero con un paso por Boca entre 2005 y 2008.

Luego de que Cristian Lucchetti fuera devuelto a Banfield y atendiendo el irregular rendimiento de Javier García, es que en Boca se busca desesperadamente a un arquero. La semana pasada estaba cerrada la incorporación del paraguayo Hilario Navarro, pero luego se deshizo la operación, lo que generó gran malestar en el club de Avellaneda. Ahora, sin medir consecuencias, la dirigencia de Boca sortea cualquier valla para conseguir precisamente a un guardavallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario