Debido a las condiciones climáticas, pero sobre todo para preservar las canchas del Country Club -como se informó el martes por la tarde- se prefirió suspender el partido amistoso contra Unión de Santa Fe. A pesar de esta situación Miguel Angel Russo aprovechó para realizar una práctica de fútbol, donde el director técnico sigue dando indicios de cómo podría presentarse en el debut del torneo Apertura 2011 frente a Newell's Old Boys, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.
De acuerdo a esta práctica, como en los anteriores ensayos futbolísticos, Russo volvió a poner en cancha un dibujo táctico de 4-4-2. En el llamado equipo "principal", el encargado de cuidar el arco fue Damián Albil. En el fondo, Christian Cellay apareció como marcador lateral por derecha, mientras que por la banda izquierda se ubicó Raúl Iberbia. En tanto a lo que se refiere a la zaga central fue conformada por Matías Sarulyte y Leandro Desábato.
El sector del mediocampo también estuvo compuesto por cuatro hombres. En lo que se puede llamar a la función de "doble cinco" la compartieron Matías Sánchez y Juan Sebastián Verón (cumplió con los 50' de práctica). Por su parte, el colombiano Carlos Carbonero volvió a ocupar el lugar por la franja derecha; mientras que en el otro extremo, Miguel Russo colocó nuevamente a Diego Galván, que viene de actuar la temporada pasada en Olimpo de Bahía Blanca y que el técnico decidió contarlo en el plantel. A todo esto arriba, la dupla ofensiva estuvo integrada por Gastón Fernández y Mauro Fernández.
Este equipo ganó 3 a 0 -como al final terminaría la práctica- en la primera etapa de 25 minutos con goles del Rayo Fernández, Matías Sarulyte -de cabeza- y la Gata Fernández. En la segunda parte, que tuvo el mismo período de tiempo, pasaron para ese equipo Gabriel Mercado y Germán Ré -que habían actuado junto a Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Nelson Benítez y Hernán Rodrigo López, entre otros para el cuadro "rival"- en lugar de Matías Sarulyte y Raúl Iberbia.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario