El plantel albirrojo continuó ayer con los trabajos de pretemporada en City Bell. Por la mañana los jugadores realizaron una sesión de trote alrededor del predio, buscando agregar resistencia, para cerrar con algunos movimientos con pelota en espacios reducidos.
Y a la tarde, como consecuencia de la fuerte precipitación pluvial, se suspendió el trabajo de campo que había ya diagramado el cuerpo técnico, y los jugadores concurrieron entonces al gimnasio del Country.
Los únicos que se entrenaron de manera diferenciada fueron el capitán Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, que se limitaron a realizar pasadas de fuerza, como un complemento de los trabajos especiales que habían realizado la semana pasada por recomendación del cuerpo técnico.
Hoy, también en doble turno, el plantel volverá a entrenarse en City Bell, y se aguarda un trabajo más liviano teniéndose en cuenta que mañana el plantel disputará su primer amistoso de pretemporada, ante Chacarita Juniors, en el Country.
Tras el cotejo ante el "funebrero", los jugadores quedarán liberados hasta el jueves a la mañana, en que volverán a arrancar con las dobles jornadas de entrenamiento hasta el viernes. El sábado Estudiantes jugará su segundo amistoso, ahora ante Unión de Santa Fe, y luego el plantel quedará licenciado hasta el lunes.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario