31.07.2011
Esa es la fórmula con la que describe Justo Villar a Estudiantes como  institución. Conocedor del paño, con experiencia en el medio y analista  a la hora de hablar, el flamante arquero albirrojo reconoció que el  armado del equipo "resultó clave" para su elección de jugar en el  Pincha. "Se está armando un equipo que quiere pelear en los dos frentes y eso motiva para estar aquí", describió luego de firmar su contrato.
Firmó su contrato, almorzó en un bar céntrico que está ubicado a la  vuelta de la sede social y descansó en el hotel que lo albergará los  días necesarios hasta que consiga vivienda en nuestra ciudad. Alrededor  de las 18.30, volvió a la casa madre del club y allí dialogó unos  minutos con Dinastía Heroica Radio, el programa oficial. "Hablé  con Miguel Russo y me comentó que quería armar un buen grupo para  pelear cosas importantes. Eso es algo que a los jugadores nos hace bien",  aclaró, tal vez mostrando los motivos por los que decidió aceptar la  propuesta de Estudiantes y ponerla por encima de algunos intereses de  clubes europeos.
Para colmo, la brillante actuación que tuvo en la Copa América generó  una doble sensación entre los directivos albirrojos, ya que obviamente  daba satisfacción saber de las condiciones de quien podría ser el golero  para la próxima temporada, sin embargo también se tenía en claro que  sus voladas harían despertar el deseo de importantes clubes del Viejo  Continente. "Me ha venido muy buen jugar como lo hice en la Copa América. Venía algo inactivo de mi paso por Europa", afirmó quien firmó un precontrato antes de que Paraguay juegue una de las semifinales del certamen Sudamericano.
A medida que iban pasando las soberbias actuaciones del arquero,  crecía la molestia en el aductor de su pierna derecha, algo que hoy le  impediría atajar la primera fecha ante Newell's, aunque él todavía no  desea apresurarse. "He terminado un poco averiago, el último  partido lo jugué con una contractura aunque solo tuve problemas para  sacar, no para atajar. Hablé con el médico y me hizo un par de análisis,  por lo que hay que esperar", aseguró quien ocupará el arco que defendió Agustín Orión.
Para finalizar, destacó que la figura de Sebastián Verón fue algo vital para su determinación: "Es algo que me atrajo para venir", reconoció este amante del golf, que hará uso y abuso de las instalaciones que ofrece el Country. "Me traje los palos desde España", contó entre risas al mismo tiempo que fue cauto: "Primero me tengo que adaptar y luego habrá tiempo para la diversión". 
Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:
Publicar un comentario