miércoles, 20 de julio de 2011

"Estoy contento de ir a un club tan prestigioso"

20.07.2011

"Ya tengo todo acordado, ayer (por el lunes) firmé el contrato y estoy contento de ir a una institución tan prestigiosa", afirmó Justo Villar en declaraciones a una radio metropolitana. El golero paraguayo, uno de los más destacados de la Copa América, confirmó que se unirá al conjunto albirrojo que dirige Miguel Angel Russo una vez que finalice la competencia continental.

Para explicar por qué se decidió por sumarse a Estudiantes recordó que "creció mucho en los últimos tiempos y a nivel internacional es uno de los de mayor renombre". Con 34 años y procedente de Valladolid de España -de donde quedó con el pase en su poder-, rubricó su vínculo por tres temporadas.

Por otro lado, admitió que existió alguna posibilidad de ser transferido a Boca. "Hubo contactos con mi representante, pero no pasó más que eso", reconoció Justo Villar. contento con su actual nivel, y defendiendo una valla que supo cuidar una leyenda como José Luis Félix Chilavert, el guardameta sostuvo que "ahora tengo que jugar así en Estudiantes y tenemos que estar a la altura porque jugaremos cosas importantes". A su nuevo club llegará para reemplazar a Agustín Orión, quien se marchó a Boca.

Para cerrar, analizó la paridad del torneo que se está disputando en el país entre selecciones y vaticinó que "esto demuestra lo duras que serán las eliminatorias", puntualizó el arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario