miércoles, 6 de julio de 2011

"Si hay alguna duda, termino de recuperarme y sigo otro camino..."

06.07.2011


Verón tomó distancia de algunos directivos y defendió su relación con Miguel Pires: "Puedo hacer un libro de las puertas que él nos abrió" .

Un lustro ha pasado desde el regreso de Juan Sebastián Verón a Estudiantes. Sin dudas, el lapso de tiempo más exitoso de los últimos cuarenta años del club, y el segundo más importante de la historia de la institución.
Pese a todo, algunos comentarios siguen estando a la orden del día cada vez que se abre un mercado de pases, intentando denostar la relación que Juan Sebastián Verón tiene con Miguel Pires. De hecho, ayer se le adjudicó al empresario las trabas que surgieron en el pase de Enzo Pérez, por quien se llegó a un acuerdo en las últimas horas de la jornada, pese a la ausencia de Estudiantes en Portugal.
En una entrevista exclusiva con El Clásico, que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 y 19 a 21 por Radio Gol, la Brujita confesó que por este tema evaluó la posibilidad de alejarse del club, pese a reconocer que “es posible” que firme su contrato con la institución por una temporada más.
“Alguna gente tiene la duda. Si hay alguna duda y es mejor que se vaya Verón del club para que se vaya Pires, lo mejor que puedo hacer es terminar de recuperarme y seguir otro camino”, remarcó Verón, molesto con las versiones que se echaron a rodar en la jornada de ayer, desestimando la información que acreditaba las trabas en el pase de Enzo Pérez.
“Si alguien tiene alguna prueba de que Pires se llevó algo, que por favor me lo lleve al Country. Yo puedo hacer un libro de las puertas que nos abrió”, remarcó el capitán del Pincha, quien dejó en claro su malestar por el silencio de algunos directivos que no termina de aclarar esta situación. “No me quiero quedar pegado con dirigentes que pasan data por atrás en un año político”, arremetió con dureza.
El receptor de este mensaje sería  Marcelo Malaspina, quien desde hace varios meses se ha distanciado del entorno del futbolista.
Por otro lado, pensando en los meses que se avecinan, la Brujita dejó entrever que firmará su contrato. “Es una posibilidad...”, remarcó.
Pese a mostrarse fastidioso por la situación que se generó durante la jornada de ayer, el capitán del Pincha aclaró que “la expectiva por lo que se viene siempre está. Esperemos poder conformar un buen equipo”.
Por último, a la hora de rescatar un momento a lo largo de estos cinco años, la Brujita aclaró que “me quedo con la final de 2006 porque fue la primera y el club hacía mucho tiempo que no ganaba nada”.

“Siempre puse la cara y me puse al frente de muchas cosas”
Durante la entrevista concedida a Radio Gol, Sebastián Verón se explayó sobre la resolución que tuvo la conciliación por los estadios en el Bosque. “Acá se pone en juego el club mismo. Yo siempre puse la cara y me puse al frente de muchas cosas. Hace poco salió una persona que fue presidente diciendo que hay que hacer el estadio y que hay que ir contra todos. Bueno, por ir contra todos así nos fue desde un principio; plantamos una tribuna sin permiso y se sacaron árboles. Yo creo que más allá de los derechos que uno tiene, hay que repasar bien lo que uno tiene, y si vas a confrontar, siempre estás muerto”, explicó la Brujita en relación a la manera de proceder de Julio Santiago Alegre, quien hace siete años se puso en pie de guerra contra el gobierno municipal de turno, ocasionando el ostracismo y el desembarco en Quilmes.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario