La incorporación del arquero Agustín Orión a Boca Juniors está sujeta a la resolución de una cuestión impositiva que todavía puede demorarse por algunos días. De todos modos, como ya hay acuerdo entre Boca y Estudiantes, y también entre el jugador y su nuevo club, el pase es nada más que cuestión de tiempo. 
Una vez que  finalicen la negociación, deberá esperarse la aprobación de la comisión  directiva, la revisión médica y la firma del contrato antes de que Orión  viaje a Curitiba.
El que desde la noche del sábado se  encuentra en Brasil con sus nuevos compañeros es el marcador lateral  Franco Sosa, la tercera incorporación del plantel después del defensor  Rolando Schiavi y 
el delantero Darío Cvitanich.
el delantero Darío Cvitanich.
Cvitanich, por el momento, no participa  de la rutina común de la mayoría de los jugadores sino que trabaja de  manera diferenciada hasta llegar al físico de los demás.
Seguramente también en el caso de Sosa  serán necesarios algunos días de acondicionamiento antes de que se sume a  las labores del resto del plantel que conduce Julio Falcioni.
Una vez que esté cerrado lo de Orión, de  acuerdo con lo que anticipara el presidente Jorge Ameal, Boca se  retirará del mercado de pases.
Mientras tanto, por estas hora los  dirigentes tratan de concertar en Brasil un partido amistoso que  reemplace al que debía jugarse con Atlético Paranaense y que,  finalmente, no se realizará.
Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:
Publicar un comentario