lunes, 11 de julio de 2011

Spolli admitió sondeos, pero es un tema difícil

11.07.2011

Nicolás Federico Spolli, el ex jugador de Newell's que milita actualmente en el Catania de Italia, interesa al técnico Miguel Angel Russo. Esta alternativa la están manejando los dirigentes albirrojos por si termina de frustrarse la llegada de Marcos Angeleri, que se mantiene en pie.

El propio Spolli, de 28 años, confirmó del interés de Estudiantes al admitir ayer que "algo hay", incluso comentó que el mánager del club Juan Manuel Azconzábal lo consultó sobre su actual situación en el club del Calcio, pero todo quedó allí.

ESTA EN CARPETA

El nombre de Spolli apareció en la carpeta de la directiva pincharrata tras las dificultades económicas que parecen estar frustrando la salida de Mambru Angeleri del Sunderland inglés.

Y al no prosperar también el regreso de Agustín Alayes, que aceptó irse a jugar a préstamo a River Plate, se potenció la búsqueda de este defensor, de fuerte accionar y buen juego aéreo (mide 1,92m), de buena actualidad en el Catania que, con la conducción de Diego Simeone pudo mantenerse en primera división.

El jugador rosarino, que se encuentra en el Catania desde 2009, debutó en la primera de Newell's, de la mano del técnico Arsenio Ribecca en la temporada 2005 y, enseguida, se afianzó como titular, siendo además capitán del equipo rojinegro en muchos partidos.

Por su pase, el Catania le abonó a Newell's unos dos millones de dólares.

UN JUGADOR DE EXPERIENCIA

El técnico Miguel Angel Russo dispone actualmente de dos zagueros de experiencia (Leandro Desábato y Germán Ré), y otros dos juveniles que necesitan de mayor roce en primera (Matías Sarulyte y Dylan Gissi), mientras que ya no están Federico Fernández (transferido al Népoli de Italia) y Facundo Roncaglia (volvió a Boca). Y sumar a un jugador de la experiencia de Spolli parece ser clave. Ya hubo sondeos con el jugador vía el Vasco Azconzábal, pero, al parecer, el club dueño de su pase no estaría muy interesado en cederlo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario