sábado, 16 de julio de 2011

Una buena: la localía sería en La Plata

16.07.2011


En Gobernación se desarrolló una reunión importante para el futuro de Estudiantes en el orden de lo que será la localía para la próxima temporada. Casi como si hubiera imaginado lo que dejó el cónclave de esta mañana, unas horas más tarde, Miguel Russo salió a pedir por el beneficio de jugar en 25 y 32. "Quiero jugar siempre en La Plata", afirmó el técnico en la conferencia de prensa que brindó este mediodía. ¿La buena para le gente? Con calendario en mano, hay compromiso de tener que salir en un solo partido a jugar en cancha de Quilmes.

En una época donde el mercado de pases domina la escena, en la agenda de los dirigentes hay otro tema que está marcado con resaltador y que preocupa. Es que las complicaciones que se vivieron durante el campeonato pasado bastaron para que se tomara nota y que no quede ningún detalle librado al azar. En muy poco tiempo ya se gestaron dos encuentros con las autoridades responsables y el que se desarrolló esta mañana dejó muy buenas noticias. Javier Mouriño, secretario de gobernación, reconoció que sería factible que Estudiantes juegue la gran mayoría de los partidos en el Ciudad de La Plata.

"Nos garantizó que tendríamos que salir una sola vez", se comentaban entre los directivos en la sede social de calle 53. Esto tiene que ver con los espectáculos programados para esta segunda etapa del año, aunque no afectaría de manera tan directa a la entidad albirroja. Tal vez, las fechas entre semanas pueda haber influído en esta cuestión vital para el futuro. Es que no solo perjudica al plantel profesional (Russo, en privado, habría dicho que no quiere ir y venir sino que jugar siempre en una misma cancha) ya que también afecta lo que podría ser la concurrencia de los simpatizantes pincharratas.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario