A pesar de ser un tipo de pocas palabras a Mauro Boselli se lo nota ansioso por su tono de voz y con ganas de tomarse el primer avión para regresar ya a nuestro país con el fin de ponerse bajo las órdenes de Miguel Angel Russo.
"Esta todo arreglado con Estudiantes solamente faltan pequeños detalles de papeles entre los clubes", afirmó el nuevo refuerzo albirrojo para la próxima temporada, desde Inglaterra. en diálogo con El Equipo Deportivo de La Redonda.
Al respecto de la negociación, Boselli explicó que "no sé cómo, le expresé mi deseo de volver a la Argentina al técnico (el español Roberto Martínez). Eso fue lo único que hice de mi parte". A lo que agregó que "la posibilidad que se concrete el pase en definitiva fue un esfuerzo de todos. De la dirigencia de Estudiantes, de la gente de Wigan, y también de mi representante que llevó todo adelante", manifestó el atacante que según sus propios dichos podría espera estar el próximo lunes entrenando en el predio de City Bell.
Claro que Mauro Boselli se entusiasmó mucho más con su vuelta al fútbol argentino al tratarse que el club estudiantil era quien pretendía contar nuevamente con sus servicios, aunque Wigan lo quería retener y había otras ofertas de clubes europeos. El campeón y goleador de la Copa Libertadores de América 2009 con la casaca albirroja consideró que "a pesar de una serie de posibilidades quería estar otra vez en Estudiantes donde la gente siempre me trató bien y por ser una institución con la que conseguí muchas cosas".
DIALOGO CON RUSSO
De acuerdo a las informaciones que le llegan al jugador sabe muy bien que Estudiantes está conformando un gran equipo y de paso Boselli ya se ilusiona al decir que "la idea es pelear todo lo que se juegue". Mientras que también admitió haber tenido un diálogo telefónico con Miguel Angel Russo, a quien lo conoce desde Boca, cuando el actual director técnico albirrojo estuvo al frente del plantel del club de la Ribera.
En el trabajo de pretemporada con el club inglés, Boselli convirtió un tanto en un partido amistoso que tuvo lugar en Suecia. El delantero se encargó de aclarar que esa conquista para Wigan no iba a cambiar la historia, ni torcer el rumbo de la negociación. "Ese gol no influía porque ya había hablado con el técnico y estaban las cosas claras", aclaró el delantero nacido en el barrio porteño de Bacarras.
Por último, respecto a su readaptación en el fútbol local, dijo que "cuando me encuentre con mis compañeros va a ser como si nunca me hubiese ido". Cabe recordar que Estudiantes tendrá que desembolsar una cifra fija que rondaría los 1.500.000 dólares entre el préstamo y el contrato del jugador a lo que se debe agregar una suma "variable" en el caso de que Mauro Boselli obtenga cualquier tipo de logros con la camiseta albirroja.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario