06.07.2011
La dirigencia de Estudiantes admitió la traba que se originó en la parte final de la operación entre Estudiantes y Benfica para transferir a Enzo Pérez, quien por el momento se encuentra varado en Lisboa sin poder viajar a Suiza donde el equipo lusitano está realizando la puesta a punto.
“Las operaciones nunca están terminadas hasta que se firman todos los palepes. Sé que hay algún inconveniente con Pérez, pero esperamos en que se pueda resolver. Ojo, puede pasar cualquier cosa, pero en principio el pase estaba encaminado”, confesó Marcelo Nicoletti al mediodía.
Sin embargo, por la tarde, el empresario Miguel Pires tuvo que improvisar una reunión con Luis Felipe Vieira, presidente del Benfica, con quien acordó la manera de terminar la negociación con el club. Esta situación determinó que el mendocino pueda viajar hoy mismo a Suiza, en donde el plantel del Benfica está realizando la pretemporada en la ciudad de Nyon.
“Nosotros no viajamos por una cuestión de austeridad. Hoy, con las operaciones como son, no es siempre necesario. Ellos se fueron antes de que se cerrara la operación. Cuando se vendió a Rojo, no hubo necesidad de viajar. No me parece bien viajar para pasear. Para eso nos vamos de vacaciones, pero no con dinero del club”, sentenció el dirigente, quien esperaba que la situación se arreglara, como ocurrió.
Las inferiores debutan con Vélez
Ayer quedó definido el fixture de la zona campeonato de divisiones inferiores, en donde el Pincha debutará con Vélez.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario