La dirigencia de Estudiantes, representada por el vicepresidente del club Marcelo Malaespina y el secretario de fútbol Eduardo Vera, se juntará esta tarde tras el almuerzo con Alejandro Sabella en las instalaciones del hotel Marcín
De acuerdo a las averiguaciones preliminares, los directivos le explicarán al DT el cuadro de situación de Nelson Benítez, que de un momento a otro estará firmando su vinculación por tres temporadas con Estudiantes.
Según se supo, Sabella aguardaba por el lateral para el fin de semana, pero el viaje del ex jugador de San Lorenzo no se pudo concretar debido a que aún resta saldar una deuda con el Porto para sellar su desvinculación y, consecuentemente, su llegada formal y efectiva al Pincha.
Asimismo, se abordará la situación de Ernesto Antonio Farías. En este sentido, todas las fichas están depositadas en la gestión el empresario Jaureguilorga, que intenta desvincular al Tecla del Cruzeiro, club en donde tendría la continuidad deseada. Sobre este tema se impone una pregunta: ¿por qué Estudiantes no hace una gestión directa por el Tecla y delega todo en lo que pueda realizar un intermediario? Por la simple razón de que si el Pincha manifiesta un interés por el delantero, Cruzeiro va a tasar el pase en una cifra que el Pincha no podrá pagar. En síntesis, se apunta a que el Tecla pueda salir del conjunto de Belo Horizonte, para luego ultimar los detalles de un contrato que ya está “conversado”.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario