jueves, 6 de enero de 2011

Son los chicos de Sabella

06.01.2011

Siete juveniles serán en definitiva parte de las tareas de pretemporada que ayer emprendió el plantel de Estudiantes. Se trata de un arquero, tres defensores, dos volantes y un delantero. Todos con antecedentes que justifican su integración al grupo principal.

Jerónimo Rulli es el arquero categoría '92, que tiempo atrás ganó espacio al ser designado como suplente de César Taborda en la final por la Recopa Sudamericana tras una lesión de Agustín Silva.

Pablo Rosales pertenece a la misma categoría que Rulli, por lo que jugó en el equipo de quinta división y alternó en reserva como lateral derecho clásico.

Nacido en Suiza, Dylan Gissi es categoría '91 y aunque compartió entrenamientos con la Primera, a fines del año pasado perdió terreno por una lesión. De buen físico, se lo compara con Federico Fernández.

Luciano Bonomo es otro categoría '92, un zurdo que se desempeña como lateral o volante, pues tiene buen pie y recorrido para explotar el carril izquierdo. Es una de las variantes pensadas tras el pase de Marcos Rojo al Spartak de Moscú.

Diego Auzqui, hermano de Carlos, el que ya llegó a la Primera del Pincha, y Leonardo Jara son mediocampistas con características similares. El primero es zurdo y se maneja mejor por el medio, mientras que Jara, ya debutó en el fútbol grande durante el año 2009 y puede adaptarse a mostrarse abierto.

Por último, Guido Carrillo nació hace 19 años en Magdalena y el gol es su carta de presentación. Es un delantero de área con potencia física.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario