16.01.2011
CARILO (Enviado especial).- Estudiantes continuó ayer con los trabajos de pretemporada que está realizando en esta localidad veraniega, donde Alejandro Sabella diagramó un trabajo en doble turno: trabajos físicos por la mañana en la zona de la playa; mientras que a la tarde hubo un ensayo futbolístico en Pinamar, en un partido en donde los titulares derrotaron por 1-0 a los suplentes, con gol convertido por Hernán Rodrigo López.
El plantel albirrojo trabajó en la mañana de ayer en la parte física, bajo la su supervisación del profe Pablo Blanco. Utilizaron la zona de la playa del hotel Marcín donde se encuentran alojados y una vez más, la práctica acaparó la atención de una gran cantidad de curiosos que quisieron seguir de cerca el entrenamiento del Pincha.
Luego del almuerzo y el descanso, a la tarde se trasladaron al complejo La Herradura de Pinamar para llevar a cabo la segunda tanda de trabajos de la semana. Allí Alejandro Sabella realizó una práctica de fútbol de 40 minutos (divididos en dos tiempos de 20 minutos cada uno), en la cual los titulares se impusieron ante los suplentes por 1 a 0 con gol convertido por RoRo López. Los titulares alistaron con: Orión; Mercado, Federico Fernández, Desábato, Iberbia; Enzo Pérez, Braña, Verón, Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.
En el equipo de los suplentes jugaron: Taborda; Rosales, Gissi, Roncaglia, Bonomo; Maxi Núñez, Matías Sánchez, Stefanatto, Jara, Pereyra y Carrillo. Para este equipo ingresaron los hermanos Diego y Carlos Auzqui, en reemplazo de Maxi Núñez y Bonomo.
Germán Ré no participó de los trabajos aunque sí realizó tareas diferenciadas debido a que sufre una molestia. Hoy el plantel albirrojo trabajará solo en turno matutino en Cariló, y como viene ocurriendo todos los domingos, tendrán la tarde libre para poder disfrutar junto a la familia.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario