Los integrantes del plantel de Estudiantes están disfrutando de los últimos días de vacaciones, pues el jueves está previsto que se ponga en marcha la actividad de entrenamientos dirigida a la preparación del equipo que en la segunda mitad del presente año deberá disputar el campeonato Apertura de Primera y la Copa Sudamericana, cuyo sorteo designó al equipo de Arsenal de Sarandí como primer rival.
Según lo previsto, el grupo que estará siendo dirigido por Miguel Angel Russo, contratado para tomar las riendas del equipo que dejó Eduardo Berizzo en el tramo final del anterior torneo Clausura, deberá presentarse a las 8:30 a los fines de someterse a una serie de controles físicos y médicos, tras los cuales comenzarán los trabajos de reacondicionamiento físico.
Si bien en el primer día de labor se conocerán los detalles referidos a esta etapa precompetitiva del conjunto Pincha, en principio la misma tendría como escenario las instalaciones de la concentración de City Bell. Con un posible corto viaje a Brasil para protagonizar un par de presentaciones que por un lado representarían un ingreso económico para el club y por el otro la puesta a punto de la escuadra en lo futbolístico.
Miguel Russo y su cuerpo de colaboradores se encuentran por estas horas diagramando todos los aspectos de la preparación que incluirá a jugadores con diferentes actualidades, pues recibirán a valores que vienen de superar lesiones, a otros con distintos grados de protagonismo en el certamen anterior e incluso a jugadores procedentes de otros equipos.
PONELE LA FIRMA
Juan Sebastián Verón será uno de los jugadores que se pondrán a las órdenes de Russo. La Brujita se está recuperando de una operación de tobillo, para lo cual diariamente está concurriendo al gimnasio del Country Club. Y los profesionales que vigilan su evolución deberán aconsejar la forma en que deberá encarar la preparación.
Técnicamente, el "11" hoy es jugador libre, pues el pasado domingo finalizó el contrato que lo ligó a Estudiantes por una temporada. Pero a no desesperar Pinchas, pues la continuidad del capitán está asegurada y la firma del nuevo contrato es cuestión de horas.
Ya hubo una conversación entre las partes para definir los pormenores del nuevo acuerdo, que será otra vez por un año, y quedaron en que ni bien la dirigencia lo considere oportuno se producirá la firma correspondiente.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario