21.04.2011
Martín Palermo tiene las puertas abiertas de Estudiantes de La Plata, el club donde se formó futbolísticamente y del cual es hincha desde la infancia. Así lo dio a entender Juan Sebastián Verón, el capitán y símbolo del Pincha, que salió a respaldarlo en un momento complicado.
“Respeto su decisión, pero creo que si se despoja de todo lo que es el mundo Boca, en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más. Venir a Estudiantes dependerá de las ganas y de cómo se sienta él”, dijo la Bruja Verón en declaraciones a radio La Red.
Palermo jugó en Estudiantes hasta 1997, cuando fue transferido a Boca, y si bien siempre se mencionó la posibilidad del regreso al club platense, nunca hubo negociaciones concretas. El goleador ya avisó que se retira del fútbol después de junio, pero tal vez lo puedan convencer para que se ponga la roja y blanca.
Por su parte, Verón también habló de un retiro que se acerca, aunque todavía no lo tiene definido, y cuando termine el torneo Clausura evaluará si tiene ganas de seguir seis meses más o una temporada completa.
“Vamos a ver cómo me siento después de junio, si sigo o no, dependerá de si estoy bien y me siento con ganas. De ser así, por ahí tiro seis meses o un año más. En algún momento tiene que ir madurando la idea y pensando qué vas a hacer, pero veremos como sigue todo esto”, destacó el volante ofensivo de 36 años.
Además, JS11 aclaró dudas sobre la versión de que Christian Cellay tendría chances de volver al “Pincha: “Dejó un recuerdo muy grande pero no se habló de su regreso, está jugando en un lugar en el que se hace todo muy difícil si las cosas no andan bien”
Fuente: TN
No hay comentarios:
Publicar un comentario