martes, 26 de abril de 2011

Los paraguayos esperan confiados

26.04.2011

Pasadas las 15:30 de ayer, la delegación de Cerro Porteño arribó al Aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente se traslado a un hotel de la Ciudad de Buenos Aires para quedar concentrado de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Estudiantes.
De acuerdo a lo que se informó, el equipo paraguayo no realizará el reconocimiento previo al campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata, sino que llegará a nuestra ciudad una hora antes de que se inicie el choque internacional. A todo esto, Cerro Porteño hará hoy una práctica en la cancha de Argentinos Juniors.
El argentino Jonathan Fabbro, que le dio la clasificación a Colo Colo, en Santiago de Chile, señaló que el partido frente a Estudiantes será “muy duro”.
“Nos vamos a enfrentar a un equipo duro que tiene muy buenos futbolistas, y juega en su cancha con su hinchada, no será fácil. Nosotros debemos entrar atentos y ver cómo se da el partido”, expresó Fabbro.
La delegación de Cerro Portero está integrada por Diego Barreto y Sergio Valinotti (arqueros), Iván Piris, Luis Cardozo, Mariano Uglessich, César Benítez y Pedro Benítez (defensores). Luis Cáceres, Javier Villarreal, Jorge Núñez, Jorge Rojas, Rodrigo Burgos, Iván Torres, Jonathan Fabbro y Julio Dos Santos (mediocampistas). Freddy Bareiro, Roberto Nanni, Juan Manuel Iturbe, Diego Madrigal y Juan Manuel Lucero (delanteros).

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario