28.04.2011
Verón debió abandonar el campo de juego por una molestia en su  pie derecho y se puso en duda para el partido del sábado ante Vélez. "Lo  mismo de siempre, el maldito tobillo", se lamentó.
Juan Sebastián Verón llegó al partido con Cerro con una molestia  en el tobillo derecho y se fue de la misma manera: a los 38 del segundo  tiempo debió pedir el cambio. "El que decido no soy yo, el tobillo es el  que decide por mí", explicó el volante que hace rato arrastra esta  lesión.
"Fue el tobillo, lo mismo de siempre, el maldito  tobillo", se lamentó el jugador una vez finalizado el partido. El mismo  problema había tenido el fin de semana en el partido ante Colón, que  debió abandonar antes del final. Ahora, el mismo se puso en duda para  jugar ante el puntero, el sábado. 
"Merecimos ganar, se nos cerró  el arco y no la pudimos embocar. Intentamos por todos los medios y no  conseguimos nada, prácticamente nada. Es una lástima, el resultado está  abierto y hay que ir a buscar el resultado allá", analizó la Bruja,  decepcionado por haber terminado 0-0. "El análisises que también  creamos, tuvimos cuatro o cinco y no entraron. Va más allá de si el  rival se cierra o no, ya nos pasó con Colón. Antes la embocábamos más y  hoy con muchas más llegadas nos cuesta más. Por virtud del rival y por  mala suerte no la podemos meter", explicó. ¿Si les faltó juego? "No  creo, manejamos más la pelota. En un momento te cansás de tanto buscar,  no sólo de manera vertical, también con movimientos horizontales. Y el  desgaste se siente. pero tuvimos la actidud, la solidez, el juego. Nos  falta meterla", cerró Verón.
Fuente: Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario