miércoles, 27 de abril de 2011

"No tenemos la misma solidez"

27.04.2011


"El esquema táctico no te hace ganar, ni perder los partidos. Hubo partidos en los que fallamos individualmente, pero hubo otras veces en las que merecimos otra suerte. También tuvimos lesiones, fueron muchas circunstancias que no nos dejaron llegar al mejor funcionamiento. Es indudable que no tenemos la solidez del año pasado", reconoció el arquero albirrojo con absoluta sinceridad en declaraciones al programa televisivo Estudio Fútbol que se emite diariamente por TyC Sports.

En esa dirección, Orión evaluó que "tenemos muchas cosas para corregir, pero no estamos mal. Estamos cerquita de la punta en el campeonato local y vamos a jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América".

Por último, Agustín Orión se refirió a la serie de octavos de final que comenzará hoy contra Cerro Porteño. "Va a ser una serie cerrada, pareja. Tienen a (Roberto) Nanni y (Jonathan) Fabbro que están muy bien, y además cuentan con un técnico argentino (Leonardo Astrada) que sabe lo que es jugar la Copa", concluyó.

"NO HAY QUE DESESPERARSE"

Por su parte, Rodrigo López manifestó que ya se dejó atrás la derrota ante Colón y el equipo tiene la cabeza puesta en el juego de hoy ante Cerro Porteño. "Hay que pensar en la Copa, sabiendo que se enfrentará a un rival difícil", dijo el uruguayo y remarcó que lo importante será ganar aunque sea por la mínima. "Debemos que estar tranquilos, es un partido de 180 minutos. No hay que estar desesperados, lo más importante es ganar, ya sea por la mínima. No estamos hablando de diferencia, porque los rivales son todos difíciles y la idea es ganar el partido para ir a definir allá".

Respecto al rival, López -quien jugó en el fútbol paraguayo tanto para Olimpia como para Libertad- dijo que "va a plantear un partido sabiendo que definen de local, estos partidos son muy parejos. Fue otra etapa de mi carrera, jugué varias veces, pero hoy estoy acá, en una llave de eliminación y con la esperanza de hacer un buen partido. Conozco muy bien a Cerro Porteño, es duro y complicado, no te va a regalar nada", reconoció el goleador uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario