viernes, 29 de abril de 2011

Otra nueva charla íntima con sabor a revancha...

29.04.2011


Casi como una postal de las últimas siete presentaciones del equipo, ayer antes de darle inicio a los trabajos en la cancha número uno del predio de City Bell, los jugadores y el cuerpo técnico se reunieron en un apartado de la cancha principal.

Una vez más, el técnico de Estudiantes machacó en la necesidad de levantar el nivel individual para que, de manera simultánea, crezca el volumen colectivo.
Si bien en esta oportunidad la charla no se extendió por más de siez minutos, la autocrítica ante la falta de victoria se ha convertido en una constante en Estudiantes.
Los jugadores, todos reunidos en círculo, escucharon al entrenador que fue el centro de la escena.
En líneas generales, el empate que dejó abierta la llave para el partido de vuelta no cayó mal. Más aún, arrojó una sed de revancha pensando en lo que será el choque que se va a jugar en Paraguay la semana que viene.
 El hecho de que Cerro Porteño tenga la obligación de salir a atacar para buscar la clasificación (el único resultado que elimina al Pincha es una derrota), invita a pensar que Estudiantes tendrá más espacios para poder llevar peligro y abrir el marcador.

“Tenemos que mantener el mismo nivel”
Uno de los protagonistas de la noche del miércoles, Federico Fernández, analizó el partido luego del entrenamiento matutino.
El defensor aseguró que el equipo tiene que mantener la misma línea, esperanzado en tratar de encontrarse con la victoria. “Tenemos que mantener el mismo nivel que mostramos en gran parte del partido. Supimos generar situaciones y no pudimos marcar ese gol que nos habría dado el triunfo”, remarcó el defensor.
Fernández también se refirió al hecho de volver a jugar de a ratos con cuatro defensores y los resultados que esto arrojó: “La verdad es que estuvimos firmes y sólidos en la última línea. Me sentí seguro y Cerro no pudo gravitar”, enfatizó.
De esta manera, con la solvencia y la juventud del defensor, Estudiantes está listo para dar vuelta la página y pensar en el choque con Vélez, primero, y Cerro, después, con sed de revancha.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario