En el trabajo táctico que llevó a cabo ayer Eduardo Berizzo, en el Country Club, el entrenador se inclinó por Pablo Barrientos para jugar en la posición de enganche; mientras que la dupla ofensiva estará conformada por Gastón Fernández y Leandro González para enfrentar mañana desde las 17:10 a Colón, en el Estadio Ciudad de La Plata.
En tanto, la sorpresa estuvo en la nómina de los veinte jugadores concentrados que dio a conocer el Toto Berizzo donde vuelve a meterse Nelson Benítez; mientras que también estarán los hermanos Auzqui, Carlos y Diego. A esto hay que agregarle que el técnico albirrojo volverá a contar con Rodrigo Braña -recuperado de una ruptura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha- y Juan Sebastián Verón que el último domingo no pudo viajar a Bahía Blanca por un problema en el tobillo.
Por eso y de no surgir algún inconveniente de último momento, Estudiantes estaría enfrentando a Colón, con el arbitraje de Diego Abal, con la siguiente alineación: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastían Verón y Raúl Iberbia; Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Leandro González.
En un principio parecía que Berizzo iba a incluir a Juan Pablo Pereyra y retrasar unos metros en la cancha a la Gata Fernández, pero como quedó dicho se decidió por el Pitu Barrientos. Cabe recordar que para este partido frente al conjunto santafesino serán bajas Enzo Pérez, Germán Ré y Hernán Rodrigo López por haber llegado al límite de cinco amarillas.
El plantel albirrojo está citado hoy a las 13, en el Country Club para almorzar y después de un pequeño descanso desarrollar la práctica a partir de las 17. Una vez concluida este entrenamiento los jugadores designados quedarán concentrados en el predio de City Bell.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario