Al margen de confirmar los días y horarios en que se disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2011, la Conmebol también designó ayer a quienes serán los árbitros que dirijirán en los partidos de ida de cada una de las llaves. En ese sentido para el choque entre Estudiantes y Cerro Porteño, que se jugará el próximo miércoles a las 19:30 en el Estadio Ciudad de La Plata, la responsabilidad recayó en el juez brasileño Salvio Fagundes.
En lo que respecta a Salvio Fagundes y Estudiantes, el árbitro brasileño lo dirigió solamente una vez. Esa única oportunidad tuvo lugar el 11 de febrero de 2010, cuando el conjunto albirrojo superó como local a Juan Aurich 5-1 (Mauro Boselli -3, uno de tiro penal-, Germán Ré y Leandro González), en el Estadio de Quilmes, por la fase de grupos. A todo esto, el juez brasileño expulsó al marcador lateral peruano Roberto Carlos Guizasola.
Eduardo Berizzo ya decidió que hará un cambio en la lista de Buena Fe que entregó Estudiantes a la Conmebol. Este tiene que ver con Michael Hoyos, que se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un accidente de tránsito. Todavía el técnico no determinó quien será el reemplazante del mediocampista californiano. Tiene tiempo hasta el lunes, pero hoy podría haber alguna novedad. ¿Será Carlos Auzqui?
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario