24.04.2011
Este lunes, Eduardo Berizzo quedará notificado de que no tendrá a dos jugadores que habitualmente entrenan con el plantel profesional más allá de jugar los fines de semana en Reserva. Se trata de Carlos Auzqui y Dylan Gissi, que fueron convocados por Walter Perazzo para trabajar con un grupo de futbolistas Sub 20 que se preparan para lo que será el mundial de la categoría. Ambos jugadores se reintegrarán el próximo miércoles a los trabajos en el Country Club de City Bell.
Ambos jugadores vienen siendo seguidos de cerca por el entrenador de dicha categoría, pensando en una serie de amistosos preparatorios al mundial que se disputará este año en Colombia. Por eso, comenzará la semana en el predio de Ezeiza, en donde se incluirá algún amistoso como sucedió hace dos semanas, cuando el más chico de los hermanos Auzqui jugó junto al elenco nacional con un selectivo de Arsenal.
En lo que respecta a la situación en Estudiantes, ambos vienen siendo tenidos en cuenta por Berizzo aunque aún no llegaron a jugar siquiera un minuto en este certamen. Dylan Gissi (defensor central de buena altura) integró el banco de suplentes ante Cruzeiro, por Copa Libertadores, mientras que ha disputado la mayoría de los partidos de la reserva que conduce Luis Suárez. En tanto, Carlitos concentró en algunas oportunidades más pese a que perdió algo de terreno a partir de la llegada del Toto. Sin embargo, algunas buenas actuaciones en los preliminares lo llevaron a ser observado por el cuerpo técnico que encabeza Perazzo. Para colmo, teniendo en cuenta la baja de Michael Hoyos, podría tener un lugar en la lista de 25 que presentará el Pincha para los octavos de final.
Fuente: Pincha Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario