Desde hace un tiempo, Boca le está siguiendo de cerca las pasos a Agustín Orión. En tal sentido, la dirigencia de Boca y el técnico de la institución de la Ribera Julio César Falcioni estarían buscado un arquero se encargue de darle seguridad a la valla boquense, porque no estarían demasiado satisfecho con los rendimientos tanto de Cristian David Lucchetti y Javier Hernán García.
Por eso no sería extraño que le haga un ofrecimiento al actual guardavallas de Estudiantes, cuando en junio se abra el mercado de pases.
En cuanto a César Taborda, el contrato se le vence al jugador dentro de un par de meses por lo que quedaría con el pase en su poder. En este caso hubo buena predisposición del segundo arquero albirrojo y de su representante, Gustavo Goñi para solucionar el tema hacia Estudiantes.
Ya existió una primera reunión entre las partes con "resultados positivos", según comentaron fuentes cercanas a las partes, mientras que en los próximo días quedaron en volver a encontrarse quizás para ya estampar la firma si no existen inconvenientes.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario