ESTUDIANTES
FIGURA
GASTON FERNANDEZ (7): Dos tiros en los palos, un gol mal anulado y una constante pesadilla para la defensa sabalera hicieron de la Gata la gran figura de su equipo.
PARA MEJORAR
GABRIEL MERCADO (4): Arrancó desbordando bien, pero rápidamente su trabajo se desdibujó y terminó cerrando mal en el último gol del sabalero. Muchos problemas para marcar.
EL RESTO
AGUSTIN ORION (5): bien tuvo una tapada meritoria ante Quiles, nunca terminó de dar sensación de seguridad a una línea de fondo con varios desaciertos.
FEDERICO FERNANDEZ (6): Se mostró atento para cerrar con lo justo tras un centro de Díaz, aunque en el global dio algunas ventajas.
LEANDRO DESABATO (5): Si bien siempre mostró su aplomo y su espíritu guerrero, esta vez el Chavo no pudo controlar al experimentado Esteban Fuertes.
FACUNDO RONCAGLIA (4): El más flojo del fondo albirrojo. No cerró bien, ni tampoco acertó cuando intentó salir jugando, lo que es su fuerte.
RODRIGO BRAÑA (5): Tuvo un arranque bueno, y primer tiempo aceptable, pero en el complemento se quedó sin piernas y Estudiantes lo extrañó.
JUAN S. VERON (6): Estudiantes siempre se manejó a su ritmo. Cuando se retiró lesionado en el complemento, el equipo lo sintió mucho.
RAUL IBERBIA (5): Marcando dio muchas ventajas. Al pasar al ataque preocupó al rival. Pero Quiles le ganó en el mano a mano y por allí pasó la diferencia.
PABLO BARRIENTOS (5): Con destellos de calidad, el Pitu provocó algunos sofocones en el fondo visitante, pero su aporte fue a cuentagotas.
LEANDRO GONZALEZ (4): Jugó a otro ritmo que sus compañeros y siempre se lo vio a destiempo. No entró nunca en la sintonía del equipo.
INGRESARON
JUAN PABLO PEREYRA (4): Su ingreso no le aportó ni sorpresa ni vigor al ataque albirrojo. Un cambio que no le resultó a Berizzo.
MAXIMILIANO NUÑEZ (4): Entró al campo de juego, pero no al partido. Pasó desapercibido.
COLON
DIEGO POZO (5): Si bien tuvo atajadas meritorias, fueron mayores los yerros que los aciertos en su juego. No brindó seguridad.
ISMAEL QUILEZ (6): Marcando tuvo altibajos, pero cada vez que se desprendió en ataque lastimó.
ARIEL GARCE (7): Impasable. El Chino estuvo muy seguro y demostró ser un gran tiempista para mantener a raya a los delanteros rivales.
RONALD RALDES (6): Su juego no mostró demasiadas grietas, aunque tampoco tuvo demasiado trabajo.
SALUSTIANO CANDIA (5): Arrancó teniendo problemas para parar a Mercado, pero se vio favorecido por el bajón en el juego albirrojo.
IVAN M. Y FABIANESI (7): Uno de los estrategas del Sabalero, ordenando a su equipo y poniendo freno a las escapadas de Iberbia.
CRISTIAN LEDESMA (6): Un guerrero con gran visión de juego. Cuando mejor estaba jugando se lesionó.
SEBASTIAN PREDIGER (5): No gravitó en el mediocampo, como si lo hicieron sus compañeros.
DAMIAN DIAZ (8): La figura de la cancha. A pesar de mostrarse agotado en el complemento, comandó con mucha lucidez el juego sabalero.
ESTEBAN FUERTES (7): Hizo lo que debe hacer un delantero: aprovechar las chances que se le presentan. Siempre obligó.
LUCAS ACOSTA (4): El más flojo del conjunto visitante. No gravitó en ofensiva.
INGRESARON
FEDERICO HIGUAIN (6): Una bocanada de aire fresco para Colón, que supo aprovechar su velocidad.
HUMBERTO MENDOZA (5): Se acomodó bien en el mediocampo y aportó mucho en la marca.
MAURO BELLONE (-): Jugó poco para ser calificado.
EL ARBITRO
Sin sobresaltos. El gran desacierto del partido (el gol anulado a Gastón Fernández en el primer tiempo) no fue responsabilidad suya, sino que debió apoyarse en un asistente que se apresuró a levantar el banderín. Por lo demás, la actuación de Diego Abal no tuvo mayores reproches.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario