jueves, 21 de abril de 2011

"Christian dejó un gran recuerdo", dijo Verón

21.04.2011


Se volvió a instalar en el centro de la escena el apellido de un defensor que se consagró campeón de América con Estudiantes en 2009 y que disputó el Mundial de Clubes ante Barcelona. En los últimos días, el nombre de Christian Cellay circuló por los pasillos del mundo pincharrata con mucha fuerza, aunque todas las partes hayan desmentido la posibilidad de regreso. En ese sentido, nadie mejor que Juan Sebastián Verón para recordar lo que significó el Samurai y lo que dejó en su paso por el club. Además, la Brujita tocó el tema del retiro de Palermo. "Si deja las presiones de lado, puede jugar un año más", aseguró.

En relación al actual zaguero de Boca, que no alcanzó el nivel mostrado con la casaca albirroja y es apuntado por la comisión directiva Xeneize (el vice José Beraldi tuvo palabras muy duras para con el defensor), Verón lo recordó con mucho afecto, algo similar a lo que sucedió en el último partido en la Bombonera, donde se estrecharon en un fuerte abrazo afectivo. "Christian dejó un recuerdo muy grande, eso es inegable. Es un jugador que rindió mucho, de unas características que cuando estuvo bien fue fundamental. En este momento está jugando, o por ahí no tanto, que se hace difícil si las cosas no van bien", aseguró, ¿dejando una puerta abierta? sobre la situación del ex jugador de Huracán.

Está claro que no es sencillo lograr un regreso de Cellay, que todavía tiene muchos años de contrato con Boca, club que invirtió y apostó en su momento por uno de los valuartes defensivos del Pincha de Sabella. Sin embargo, dejó un gran recuerdo entre sus compañeros y el entredicho que hubo en su momento con algunos miembros de comisión directiva no sería un impedimento a la hora de negociar. 

En tanto, también se refirió al retiro de su amigo, Martín Palermo, quien atraviesa un momento complicado en el elenco de la Ribera y ya tendría decisido dejar el fútbol en junio de este año. "Con Martín hablamos y yo lo entiendo porque son muchos años, en un club como Boca que desgasta mucho, sobre todo en el día a día. Lo respeto porque es una decisión personal, pero si se despoja de las presiones, creo que puede seguir su carrera, aunque es difícil de saberlo. Si deja de lado el "Mundo Boca" tiene para jugar un año más, pero eso dependerá de él. Estoy en contacto permanente, pero dependerá de sus ganas y de cómo se sienta. Ojalá que se pueda retirar en el lugar que él quiera y de la manera que quiera", admitió. No será sencillo convencer al Titán, aunque las esperanzas son lo último que se pierde.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario