domingo, 24 de abril de 2011

"No hay que dar por terminado el torneo"

24.04.2011


Si bien la derrota golpeó duro en el ánimo del plantel albirrojo, el impacto no le quitó el sueño al técnico Eduardo Berizzo, quien tras el revés ante el Sabalero destacó que lo que más le preocupó fue la falta de orden en el mediocampo de su equipo ("el desorden nos quitó claridad, en el segundo nos faltó paciencia para asociarnos y tener un ataque más prolijo"), y no le quitó chances a Estudiantes de pelear por el título al destacar que "es apresurado, falta muchísimo, perder te aleja, pero no hay que dar por terminado el campeonato, no hay que darlo por desechado".

"Me preocupa la falta de regularidad, el paso previo al resultado. Nos cuesta, hemos cambiado de formaciones y eso hace que quizás no podamos alcanzarla, eso es lo que preocupa más, más allá de perder, que no me agrada demasiado", admitió un calmo Eduardo Berizzo, quien admitió que "jugamos con desorden en el segundo tiempo. Pensé en Maxi para aprovechar la banda derecha, pero no logramos hilvanar juego como en el primero. En el primer tiempo merecimos ganar por dos goles. En el segundo fue demasiado desorden aunque podríamos haber metido el de la Gata. Colón se llevó el partido metiéndose atrás y jugando de contra", se quejó el Toto.

Berizzo sorprendió destacando que "por momentos jugamos muy bien y creando situaciones, en el segundo nos costó, la cantidad de delanteros no dio frutos, hicimos todo lo posible, pero no logramos el premio a tanta búsqueda. Los cambios no produjeron el efecto buscado, nos desordenamos, nos desprotegimos en defensa y sufrimos contragolpes, se justificaba ir en búsqueda del resultado".

Con respecto a los insultos con que lo despidió el público albirrojo, Berizzo destacó que "no me molesta que la gente se manifieste, el hincha se expresa por lo que ve, si bien es cierto que la gente apoya, despidió al equipo alentando, pero se ve frustrada como yo o los jugadores por perder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario