viernes, 22 de abril de 2011

Robles tiene su descargo: "Me fui por decisión propia"

22.04.2011

El arquero Jonathan Robles, quien se desvinculará de Estudiantes en los próximos días, entendió prudente dejar en claro su salida del club. "Me fui por decisión propia. No me puedo morir en la Cuarta división", aclaró el jugador, quien había sido convocado en su momento para formar parte de la selección Sub 15

Robles venía atajando en la Cuarta del Pincha, pero aspiraba a jugar en la Reserva. Contemplando que había demostrado sobradas condiciones para hacerlo, decidió tomar la decisión de dejar el club, ya que esa chance no se le presentaba. “No es que era el suplente de la Cuarta. Yo creía que tenía que atajar en la Reserva y no se me daba”, resaltó el jugador, quien ayer se sometió a una intervención en la rodilla, y en el mes de junio buscará mejor suerte en otra institución.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario