14.12.2010
Luego de obtener el campeonato, Alejandro Sabella se refirió a los próximos objetivos que deberá enfrentar Estudiantes en el primer semestre del año 2011. El entrenador del campeón del fútbol Argentino expresó que “ya estoy pensando en la Copa y en los rivales que nos tocaron y sé que no voy a poder dormir. Al final, hubiese sido mejor salir segundos, parece que no te premian por salir primero”.
Esas declaraciones se deben al difícil grupo que le toco al Pincha en la primera fase de la Copa Libertadores de América. Además de Estudiantes, estarán Cruzeiro de Brasil y Guaraní de Paraguay. El último integrante saldrá del choque entre Corinthians y Colombia 3 (todavía no está definido el campeonato de ese país).
Al respecto, Pachorra bromeó “capaz que si los paraguayos no se pueden presentar, invitan a jugar al Barcelona para completar nuestro grupo”.
También habló sobre su continuidad en Estudiantes. Sabella no dudó en afirmar que “tengo un contrato y me gusta respetarlo, porque están para eso. Si todos vamos para el mismo rumbo, algo de lo que no me cabe ninguna duda, y todos seguimos con la misma intensidad, voy a cumplirlo hasta el final”.
Y para finalizar, analizó lo que será la primera parte del próximo año diciendo que “tenemos dos competencias, son seis partidos más. Ya tenemos a Marcos Rojo transferido, por lo que vamos a tener que incorporar a alguien esa posición, pero todavía no hablé de refuerzos ni con los dirigentes ni con mis colaboradores”.
La directiva albirroja tendrá en el cierre del 2010, la difícil misión de diagramar el calendario entre enero y junio del 2011, ya que Estudiantes volverá a tener doble competencia, con torneo Clausura y Copa Libertadores. Y tendrá que poner manos a la obra para poder cumplir con las exigencias del entrenador, en donde entran la asignatura de refuerzos.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario