Todavía saboreando el dulce gusto de la conquista, el cuerpo técnico de Estudiantes se hizo tiempo ayer para seguir bien de cerca los movimientos del jugador de Huracán Diego Rodríguez, que fue acercado por parte de un intermediario en las últimas horas.
Esta persona, que tiene mucha llegada con una de los colaboradores de Alejandro Sabella, recopiló material fílmico sobre las mejores jugadas del volante izquierdo que estuvo en un pasado en Peñarol, y que le marcó un gol a Gimnasia en el presente año defendiendo la camiseta de Huracán.
Diego Rodríguez Da Luz nació el 8 de enero de 1986, mide 1.76m. y fue recomendado para llenar el lugar que dejará Marcos Rojo cuando se concrete su transferencia al fútbol de Rusia.
El volante debutó en Peñarol en el 2003, y allí jugó hasta el 2008 cuando pasó al Bologna de Italia.
Tras no tener un buen proceso de adaptación, regresó a Sudamérica para recalar en Huracán a mediados de 2009.
Desde entonces, defiende la camiseta del Globo, y hace poco le marcó un gol a Gimnasia.
Si bien no se conocieron los detalles de la gestión que se pretende encaminar, todo está supeditado a la aprobación, o no, de Alejandro Sabella, para cubrir un puesto que quedará vacante. En este sentido, de acuerdo a las averiguaciones que realizó El Clásico, también será acercado un volante izquierdo que juega en el exterior, y que en su momento dejó una buena impresión en el fútbol argentino.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario