¿Lo tenían a Galván? Si, a Diego Galván. Ocurre que el mediocampista que zafó del descenso y de la promoción con Olimpo estaba a préstamo en la entidad de Bahía Blanca, y el jueves deberá presentarse en el Country Club de City Bell como uno más al primer día de entrenamiento Pincha bajo la conducción de Miguel Angel Russo.
La Pantera, que tuvo sus altibajos con la camiseta albirroja, pasó un año lejos del Mundo Pincharrata y probablemente no eran pocos los que lo daban como jugador de Olimpo, club al que se incorporó un año atrás en calidad de préstamo.
Galván fue protagonista de la campaña que le permitió a los sureños por lo menos una temporada más en Primera, aunque su vínculo contractual finiquitó el último día de junio y eso lo convirtió en jugador de Estudiantes. Por eso el jueves deberá dar el presente cuando Russo pase lista.
Justamente el entrenador que llegó para hacerse cargo del equipo que tras la salida de Eduardo Berizzo quedó, interinamente, en manos de Luis Ceferino Suárez será quien en definitiva marcará buena parte del futuro del volante, porque si lo quiere en el plantel se quedará o de lo contrario tendrá que pasar al menos otro año afuera.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario