04.04.2011
El sector de la tercera bandeja de La Bombonera, que Boca le reservó a la hinchada de Estudiantes, quedó ayer chica para albergar a la pasión albirroja.
Los 4.500 socios pincharratas, que el sábado, y en pocas horas, agotaron las generales que salieron a la venta en las boleterías de 55 y 1, llenaron ese lugar con alegría y colorido y, desde el arranque, no cesaron de alentar al equipo de Eduardo Berizzo.
Y explotaron literalmente cuando a los 6' del primer tiempo el uruguayo Hernán Rodrigo López aprovechó un centro de Iberbia y un momentáneo desconcierto de la defensa xeneize para abrir el marcador.
Luego siguieron apoyando y alentando al equipo, al que al final despidieron con aplausos, pese a la derrota, en reconocimiento al esfuerzo realizado.
Ayer la caravana de micros que partió, como siempre, de la subida a la Autopista, no contó con la cobertura de seguridad de otras jornadas. El número de efectivos menguó considerablemente esta vez en virtud a que éstos fueron derivados al operativo montado para la última actuación de la banda de rock irlandesa U2 en el estadio Ciudad de La Plata.
Cabe acotar también que cuando la caravana arribó al peaje de Dock Sud los micros fueron atacados a piedrazos por algunos habitantes del complejo habitacional del lugar, pero el incidente no pasó a mayores.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario