02.04.2011
Juan Sebastián Verón volvió a Estudiantes en el año 2006 para cumplir varios sueños en su última etapa como jugador y pese haber logrado algunos, ayer en diálogo con CIELOSPORTS reconoció que aún le quedan algunos por conquistar.
En una charla distendida y en donde se lo notó alegre el capitán de Estudiantes reconoció que tiene como sueño, que el club tenga su estadio y no negó que haya empezado a comprometerse personalmente con el deseo que tienen los miles y miles de hinchas Albirrojos.
Consultado sobre si empezó a gestionar algunas alternativas para que Estudiantes vuelva a tener su propio estadio, Verón marcó que “hay algo dando vueltas que se está hablando, pero lo primero es destrabar la situación judicial para darle forma al proyecto. La idea no es una cancha para 40 mil personas, tiene que ser redituable al club, no solo para el futbol”.
“Lo de la cancha no es cierto ni mentira, creo que Estudiantes tiene que tener su cancha, mas allá del estadio que para nosotros es bárbaro, a mi me encanta ir a jugar y me hace ver un poco lo que es el futbol europeo, pero obviamente al no poder decidir sobre el estadio, que es normal, se hace difícil salir tres o cuatro partidos fuera de la ciudad”, comenzó el análisis el capitán sobre el deseo de volver a jugar en 1 y 57.
“Nos toco mucho este ultimo tiempo, no por nosotros que nos subimos a un micro que me lleva y me trae, pero a la gente se le hace mas cómodo ir caminando por acá y no perderse casi todo un día”, agregó Juan Sebastián Verón
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario