jueves, 15 de septiembre de 2011

Salado, salado

15.09.2011


De la emoción a la frustración. De la alegría a la tristeza. De la ansiedad a la preocupación. Se sufrió en Córdoba y la réplica se sintió en La Plata. Porque Mauro Boselli tan solo pudo disputar 25 minutos del amistoso que jugó Argentina con Brasil en el marco del "Superclásico de las Américas". El delantero albirrojo se retiró con una molestia en el posterior de la pierna derecha y se someterá a estudias para determinar el grado de la lesión. Antes de dejar la cancha tuvo tiempo para deslizar: "Espero que no sea desgarro". 

Alejandro Sabella le dio la oportunidad de comenzar desde el arranque, formando dupla con el Burrito Martínez y tan solo aguantó un puñado de minutos. Es que en una acción de presión, el ex hombre de Boca, Wigan y Genoa sintió un pequeño tironcito y, de acuerdo a lo que narró, se le "puso un poco duro" el isquitibial de la pierna derecha. Inmediatamente, miró al banco, esperó la asistencia médica acostado boca abajo y luego se sentó junto al cuerpo técnico, mientras Emanuel Gigliotti (delantero de San Lorenzo) se preparaba junto al profe Pablo Blanco.

Antes, tuvo tiempo para contar con tres chances de romper el cero, aunque nunca estuvo cómodo como para vulnerar a Jefferson, el arquero brasileño. La más clara llegó luego de un desborde de Augusto Fernández por derecha y el anticipo del bonaerense, quien no alcanzó a puntear sobre el primer palo.

En su domicilio particular, Miguel Ángel Russo se habrá agarrado la cabeza, ya que a partir de este jueves por la tarde deberá reamar el equipo pensando en el juego ante Argentinos. Sin Boselli, tal vez se anime a colocar un esquema con Gastón Fernández como único delantero y abasteciéndolo con Facundo Coria, arrancando unos metros más atrás. Caso contrario, entre Guido Carrillo y Duván Zapata competirán por un puesto entre los titulares. Además, habrá que aguardar lo que suceda con la chance de solicitar el artículo 225 para poder incluir al suspendido Leandro Desábato. 

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario